jueves, 16 de septiembre de 2010

monitora de Internet





Mi experiencia como monitora es bastante buena, y bonita porque veo a una generación que quiere saber y aprender, ya que son gente que por causas de la vida, la tecnología no existían en sus tiempos, yo por ejemplo soy una de ellos, que por causas de la vida fui introduciéndome, y familiarizándome con el mundo de los programas de los ordenadores, hasta que me saque el titulo de monitora, o sea porque, pensaba con mis nietos cuando me preguntasen algo, poderles contestar, y creo que es muy bonito que por una causa o otra, estos señores tengan un interés, y el que yo les pueda ayudar de alguna manera, es muy satisfactorio, yo los admiro de que quieran hacerlo, y aprenderlo, me gusta mucho y me siento realizada con ello, por suerte mi carácter es abierto y alegre, por este motivo toda la gente que viene conmigo están muy contentos, porque si alguna cosa no comprenden y me lo piden, les dedico plena dedicación para que estén contentos y al corriente de todo y puedan seguir adelante

Nuri Blavi Costa

No hay comentarios: