viernes, 12 de noviembre de 2010

Hola; Os voy a contar un poco de mi biografía. Soy nacida en San Feliu de Llobregat, mi vida de niñez fue normal como otra cualquiera, ir al colegio que fue en el ”Ateneo” que en aquellos tiempos se llamaba “Colegio San Fernando” y me saque el graduado escolar y como quería estudiar más y sacarme una carrera, tuve la suerte de estudiar el bachillerato, porque tenía una prima mía que era maestra, ella me guio en todo para poderlo estudiar, pero hasta aquí mis padres ya no pudieron darme más, eran tiempos muy difíciles para ellos, y desistí de poder estudiar lo que a mí me hacia tanta ilusión, a los veintidós años me case y me fui a vivir en Alemania, allí estuve diez y ocho años, tuve tres hijos, y me vine a España, pues como España no hay otra y la tierra que has nacido es siempre la que te llama, y no se puede olvidar. A los sesenta años me quede viuda, mi vida quedo vacía. A partir de aquí me aficione al mundo de la Informática y me saque el titulo de monitora, hoy en día estoy enseñando todo lo que puedo en el “Casal de la Gent Gran” y esto es lo que me ha llenado otra vez la vida, estoy muy contenta de ello Nuri

1 comentario:

doaikiju dijo...

Siempre hay que encontrar nuevos caminos, y siempre hay para recorrer. Es bueno poder ayudar a los demás, cuando uno lo hace se ayuda a si mismo. Hay que ir para adelante y siempre se descubren nuevas sensaciones,ilusiones, oportunidades. Una abraçada Nuri.